Modelo
de
alternancia

image00014.jpeg

Desde el inicio de la pandemia el Gimnasio Jireh ha tomado alternativas para desarrollar mecanismos que ayuden a sus estudiantes a volver a la presencialidad, para así poder brindarles espacios adecuados y una completa protección. 

image00015.jpeg

LOGROS

Implementamos quince (15) puestos de gel antibacterial alrededor del colegio, además realizamos desinfección y toma de temperatura a la entrada y salida de la institución durante el tiempo que era un requerimiento. Marcamos señalizaciones en las paredes y el suelo para guiar a los alumnos a respetar el distanciamiento social.  Distribuimos a nuestros estudiantes por cursos para asegurarnos el evitar cualquier congestionamiento, además impartimos clases online para los estudiantes que así lo requerían. 

 

Nos convertimos en un colegio modelo para las demás instituciones por el manejo de los protocolos de bioseguridad. Fuimos reconocidos a nivel municipal y esto nos llevó a dar conferencias donde pudimos explicar el paso a paso para que los demás colegios también las pudieran implementar.